diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ejecutivo ha invertido más de Bs 300 millones en el programa Soy Mujer
Detalló que cuentan con un registro de más de 1.000 proyectos en su mayoría orientados al sector agroalimentario

Viceministra Anaís Colmenares
Viceministra Anaís Colmenares (Créditos: Captura VTV)

18-10-2016 08:49:00 a.m. | Emen.- El Ejecutivo Nacional ha invertido más de 300 millones de bolívares en el programa Soy Mujer, informó la viceministra para el Desarrollo Productivo de MinMujer, Anaís Colmenares. 

Detalló que cuentan con un registro de más de 1.000 proyectos en su mayoría orientados al sector agroalimentario. De éstos 300 que ya fueron aprobados y 700 que están en expedientes. 

Entrevistada en La Pauta  Hoy que trasmite Venezolana de Televisión, Colmenares recordó que el programa Soy Mujer tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento de la mujer venezolana bajo el esquema de la Agenda Económica Bolivariana. 

Indicó además que la meta para 2017 es llegar a 3.000 proyectado liderados por mujeres, pues a su juicio, el presidente Nicolás Maduro, le ha dado la confianza a las mujeres por tener menos incidencia en desvío de recursos.

Colmenares señaló que 70% de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están conformados por las mujeres.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.