diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


El trámite para solicitar pasaporte costará Bs. 3.600 a partir de marzo
El trámite del pasaporte ordinario, a razón de 12 UT, pasará a costar Bs. 3600

Trámite de pasaporte pasará a costar Bs. 3.600
Trámite de pasaporte pasará a costar Bs. 3.600 (Créditos: Archivo)

21-02-2017 02:51:00 p.m. | Emen.- El domingo 19 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento de la Unidad Tributaria, lo que impacta también en el costo de los trámites con la administración pública.

El trámite para el pasaporte ordinario para los venezolanos, menores y mayores de edad, a razón de 12 UT, tiene un monto actual de Bs. 2.124 y a partir del primero de marzo pasará a costar Bs. 3600.

Será el mismo costo para la solicitud de pasaporte provisional para mayores de edad, los menores de 9 años tienen que pagar por este trámite.

Para el caso de certificación del pasaporte ordinario, a razón de 0,5 UT, el trámite tiene un costo de Bs. 150.

Este trámite de identificación se realiza a través de la solicitud de una cita en la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.