diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Entregan materia prima a 114 panaderías comunales
El Ministro de Alimentación destacó que garantizarán el acceso a la materia prima para la elaboración del pan

La materia prima fue entregada por el ministro Marco Torres
La materia prima fue entregada por el ministro Marco Torres (Créditos: @RMarcoTorres )

18-03-2017 05:47:00 p.m. | Emen.- El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este sábado que fue entregada materia prima a 114 panaderías comunales de la ciudad de Caracas.

Marco Torres resaltó que la medida forma parte del plan impulsado por el Ejecutivo Nacional a través del cual brindarán apoyo a las panaderías comunales garantizando el acceso a la materia prima.

Con una serie de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, @RMarcoTorres, el titular de Alimentación destacó que trabajarán de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Grasa, manteca, sal, azúcar y trigo son parte de los insumos que está garantizando el Gobierno Nacional a las panaderías.

mARCO1

mARCO2


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.