diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Entregan primeras unidades Yutong
El vicepresidente Aristóbulo Istúriz dijo que 30% de los recursos que se obtendrán del aumento de la gasolina se destinarán a la Misión Transporte

(Créditos: AVN)

26-02-2016 02:51:00 p.m. | Emen.- Cooperativas y líneas privadas del país recibirán las primeras 100 unidades ensambladas en la nueva planta de autobuses Yutong, instalada en el estado Yaracuy.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz encabezó el acto en donde se entregaron: 2 unidades para Amazonas, 5 para Anzoátegui, 4  Apure, 6 Aragua, 2 Barinas, 3 Bolívar, 5 Carabobo, 1 Delta Amacuro, 11 Distrito Capital, 7 Falcón,, 3 Guárico, 3 Lara, 11 Miranda, 6 Monagas, 3 Nueva Esparta, 3 Portuguesa, 6 Sucre, 5 Táchira, 4 Yaracauy,  5 Zulia 

Istúriz recordó que el aumento de la gasolina contribuirá al financiamiento de las misiones y 30% de esos recursos se destinarán a la Misión Transporte. 

El vicepresidente detalló que "dentro de la política de fortalecimiento de a flota de transporte público, y mediante el programa de sustitución de flotas se han transferidos al sector privado taxis, autobuses y motos". 

El acto de entrega se realizó en la fábrica de autobuses que el presidente de Nicolás Maduro inauguró en diciembre.

El presidente de la planta, Otto Colaiacovo, informó que a la fecha se han ensamblado 120 unidades y están en proceso 200 que se irán entregando progresivamente. La capacidad de ensamblaje de la planta es de cuatro unidades por día.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.