diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Este miércoles entra en vigencia la nueva Unidad Tributara
Para los impuestos anuales la UT aplicable será la que esté vigente por lo menos ciento ochenta y tres (183) días continuos del período respectivo

Oficializado aumento de la Unidad Tributaria
Oficializado aumento de la Unidad Tributaria (Créditos: Archivo)

02-03-2017 08:05:00 a.m. | Emen.- Este viernes 24 de febrero fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria, número 6.287, la providencia administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mediante el cual se aumenta la Unidad Tributaria (UT) correspondiente al año 2017.

Se reajusta la Unidad Tributaria de CIENTO SETENTA Y SIETE BOLÍVARES (Bs. 177,00) a TRESCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 300,00)” señala el primer artículo del texto.

Asimismo agrega que para los tributos que se liquiden por períodos anuales, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente por lo menos ciento ochenta y tres (183) días continuos del período respectivo.

En el caso de los tributos que se liquiden por períodos distintos al anual, la unidad tributaria aplicable será la que esté vigente para el inicio del período.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.