diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 5391 lectura(s)


Este viernes habrá anuncios sobre cupo viajero y estudiantil
El ministro dijo que para la reactivación del aparato productivo se espera por el nuevo sistema cambiario

Darán detalles del nuevo sistema cambiario
Darán detalles del nuevo sistema cambiario (Créditos: Reuters)

26-02-2016 10:18:00 a.m. | Génesis Carrero.- El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, dijo que este viernes habrá anuncios sobre el tema de cupos viajeros y de estudiantes.

Al ser consultado, el funcionario dijo “no lo sabemos. No me obliguen. Posiblemente el viernes habrá anuncios”.

Representantes del Ejecutivo asistieron al Palacio Federal Legislativo para acompañar al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, a su presentación de Memoria y Cuenta. 

El ministro dijo que para la reactivación del aparato productivo se espera por el nuevo sistema cambiario, que será el mecanismo mediante el cual el sector privado empezará a funcionar. Por eso se diseña la metodología del sistema flotante, como lo explicó recientemente el ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría. 

Sobre su funcionamiento, explicó que será fijada a través de un sistema de flotación. Esperan poder ofrecer más detalles la próxima semana.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.