diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Expomujer toma los espacios del Teresa Carreño del 24 al 27 de mayo
El programa Soy Mujer, creado por el Gobierno Nacional en 2016, brinda asesoría financiamiento y seguimiento a proyectos socioproductivos

Teresa Carreño
Teresa Carreño (Créditos: Archivo )

18-05-2017 09:50:00 a.m. | Emen .- Los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, se abren del 24 al 27 de mayo para recibir la Expomujer 2017, un evento que permitirá mostrar el trabajo que emprendedoras han realizado mediante el Programa Soy Mujer.

A propósito del primer aniversario de Soy Mujer, 200 de las 4.000 mujeres que lo integran expondrán sus trabajos, desarrollados en áreas como gastronomía, textilería, agronomía, entre otros, informó este jueves Zulay Aguirre, coordinadora nacional de este programa.

A través de Venezolana de Televisión, señaló que este evento no sólo será una oportunidad para que las mujeres muestren el resultado de sus creaciones sino una ocasión para intercambiar ideas, plantear proyectos y recibir asesoría por parte del programa a quienes lo requieran.

"El llamado está abierto para que se vengan a compartir, para intercambiar ideas y sumarnos al trabajo positivo para que salgamos adelante (...) hay mujeres que tienen muchos proyectos, por eso el llamado es a que vayan a este evento, que es un encuentro para nosotras y toda la familia", declaró.

Sumado a la exposición, se dictarán talleres a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y se otorgarán certificados a las participantes.

El programa Soy Mujer, creado por el Gobierno Nacional en 2016, brinda asesoría financiamiento y seguimiento a proyectos socioproductivos familiares y comunitarios dirigidos a diversificar la economía nacional, reseñó AVN.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.