• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Expropiadas 44 edificaciones en el municipio Libertador
En dos decretos publicados en la Gaceta Oficial que circula hoy, el Ejecutivo Nacional expropia un total de 44 edificaciones en el municipio Libertador, entre ellos casas y quintas. Los inmuebles serán utilizados para la Misión Vivienda.

Expropiadas 44 edificaciones en el municipio Libertador
(Creditos: Archivo)

27/05/2011 10:10:01 a.m.|Emen.- Los edificios expropiados en el primer decreto son 14: Edificio Atlántica, en la avenida Las Acacias, plaza Venezuela, al lado de la Torre Lincoln; Edificio El Viñedo, en la calle El Colegio de Sabana Grande; Edificio La Ceiba, en la esquina de San Francisco; Edificio Choroní, en la calle Real de Sabana Grande; edificio sin nombre en la calle Guillermo José Schael en la parroquia Candelaria. 

También fueron expropiados los edificios del Seguro Constitución, en la avenida Francisco Solano; edificio anexo al hotel Luna, en la avenida Casanova; Edificio Kern en la avenida Francisco Fajardo; edificio Manfredi en la esquina de Glorieta; 

Al igual que el edificio Hotel Marly en la Concordia; edificio Río Negro, de Palmita a Tablita; edificio Loberedo en San Bernardino y edificio Hola, en la avenida Casanova

El decreto establece que las expropiaciones comprenden el respectivo lote de terreno, y la edificación sobre él levantada, con todos sus anexos, maquinarias y equipos que se encuentren en el referido inmueble, indispensables para su normal funcionamiento. 

En un segundo decreto, el presidente Hugo Chávez expropia otras 30 edificaciones en el municipio Libertador en su gran mayoría. Entre ellas tres quintas y una casa. 
Una de las quintas se llama Irma, está ubicada en Mariperez, en la parroquia El Recreo. Otra lleva por nombre Userli y queda en Sabana Grande, en la avenida Solano López. El nombre de la tercera es Isa y su dirección también es Sabana Grande en la avenida Solano López, en la calle Acueducto.  
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador