diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Faría: Expo Aragua fortaleció lazos con los empresarios
El Ministro Carlos Faría destacó que Expo Aragua promovió la exportación como eslabón para subvertir el modelo rentista petrolero

Carlos Faría en Expo Aragua Potencia 2016
Carlos Faría en Expo Aragua Potencia 2016 (Créditos: @cfariat )

17-10-2016 08:42:00 a.m. | Klibis Marín Mejías.- El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, visitó este domingo la Expo Aragua Potencia 2016, la cual, aseguró, “sirvió para fortalecer lazos con el sector empresarial”.

La Expo Aragua 2016 sirvió para fortalecer lazos con el sector empresarial que está dispuesto a trabajar de la mano con el sistema socialista”, escribió Faría en su cuenta Twitter, mientras participaba en el conversatorio "Fortaleciendo el Modelo Socioproductivo de lo Hecho en Venezuela", realizado este domingo.

Pidió reconocer los lazos que se han fortalecido entre las empresas públicas y privadas para el desarrollo del país.

El también ministro para Industria y Comercio destacó que “Expo Aragua promovió la exportación como eslabón para subvertir el modelo rentista petrolero”.

157 expositores mostraron sus productos en Expo Aragua 2016 “con potencial exportador”.
Además “se promovió un nuevo modelo de producción, donde prevalezca lo hecho en Venezuela”.

Faría recordó que el objetivo es acabar con el modelo rentista y fortalecer el modelo socialista “para resolver temas que afectan la producción y desarrollo económico de la Nación”.

Durante cuatro días Expo Aragua Potencia mostró las capacidades productivas de 157 empresas públicas y privadas en más de 5.000 metros cuadrados de exposición en el Parque de Ferias de Maracay.

Una vez culminada la exposición se inicia una fase de visitas y mesas de trabajo con empresas del sector público y privado, para ratificar los acuerdos y alianzas alcanzadas.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.