• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 12876 lectura(s)


Gobierno pagará bono a pensionados para salud y turismo
El presidente Nicolás Maduro ordenó a sus ministros hacer los trámites para el depósito del dinero

Maduro dijo que será para salud y turismo
Maduro dijo que será para salud y turismo (Créditos: AP)

23/02/2014 05:08:00 p.m. | AVN .- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo la aprobación de recursos para depositarle a los pensionados del país un bono extraordinario para salud y turismo.

La información la dio a conocer en la concentración de adultos mayores desde el Palacio de Miraflores.

Maduro giró instrucciones al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez y al ministro para Economía y Finanzas, Marcos Torres, realizar los trámites necesarios para que asignen los recursos "para que ustedes -los abuelos y abuelas- cobren sus pensiones, en esa tarjeta se deposite un extra especial para salud y turismo, y vamos a establecerlo de manera consuetudinaria".

"Nosotros vamos a avanzar en socialismo ¡Justicia y más justicia para nuestro pueblo! La felicidad estará con nuestro pueblo, con los olvidados y los invisibles de ayer", dijo.

El mandatario no especificó el monto del bono ni cuándo se comenzará a cancelar.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.