• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Gobierno pondrá en marcha nuevo sistema para compra de carros por internet
El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que el próximo mes arrancará el sistema de distribución automatizado de vehículos en convenio entre su despacho y la banca pública.

Gobierno pondrá en marcha nuevo sistema para compra de carros por internet
Menéndez aseguró que el sistema evitará la especulación (Creditos: AVN)

08/04/2013 02:53:00 p.m.|Emen .- "Las novedad del sistema es que será completamente automatizado, las personas hacen la aplicación desde internet del vehículo que quieren, van a la calculadora financiera y da el cálculo de la banca pública, que es un tema fundamental. Se acabaron las facturas proformas, que eran fuentes de especulación, ahora es un mecanismo directo", aseveró el ministro durante la entrega de vehículos Chery y Venirauto en la Base Aérea Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.

Por otro lado Menéndez dijo que la fábrica de vehículos Chery, constituida en alianza con China, ampliará la planta ubicada en Aragua para producir los vehículos que se exportarán al Mercosur, señala una nota de prensa del ministerio.

En relación al tema de la incorporación de partes nacionales en los vehículos ensamblados en el país, Menéndez dio a conocer que la empresa Rialca ha empezado a suministrar los rieles para los dos modelos que se producen en la empresa estatal ZGT: “Las empresas de asientos y vidrios también van a generar incorporación, es la visión de desarrollo de ese aparato industrial desde el punto de vista de Venezuela“ dijo.

Asimismo dio a conocer que muy pronto se inaugurarán los centros de servicios y los centros de repuestos, los cuales van a contar con una sede en los nuevos urbanismos de la Misión Vivienda, además mediante el convenio con las gobernaciones y el Ipsfa empezaran a funcionar los centros de reparación y mantenimiento.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador