diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 849 lectura(s)


Ingresos de Banavih crecieron 31% más en un año
La memoria y cuenta muestra un crecimiento de Bs. 264.677 millones

(Créditos: Arlynne Hernández)

06-03-2016 07:00:00 p.m. | Stephanie Lozada Madriz.- La memoria y cuenta del Ministerio de Hábitat y Vivienda, refleja que el Banco Nacional adscrito a este ministerio (Banavih) tuvo un incremento de 31% con respecto al ejercicio fiscal 2014, de acuerdo a lo presentado en el texto.

Destacan que esto le permitirá obtener un ahorro de Bs 467.107 millones, hasta el cálculo realizado para finales del año 2015.

El documento expresa, además, que el gasto se incrementó en 112% en relación al cierre de hace dos años.

Advierten que existe una diferencia entre el gasto contable que puede correlacionar con los estados financieros de la Superintendencia de bancos, Sudeban.

Fundación con gastos

De acuerdo a lo presentado en la memoria y cuenta del pasado año, los ingresos de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor fueron de Bs. 86. 892.580, que serían destinados para “el funcionamiento general” de la organización. 

En la distribución de recursos dispuesto por la ley de presupuesto en 2015 el ítems que más tuvo relaciones de gasto fue el pago de personal, que abarcó 47,18% de lo destinado.

El aporte directo que otorgó el Ejecutivo Nacional al programa fue de 22. 492.864.588, para preservar los recursos propios de la Fundación.

Informaciones relacionadas con: Ingresos de Banavih crecieron 31% más en un año



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.