diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Inscripción para compras centralizadas del Estado arranca hoy
La primera ronda tendrá prioridad en siete sectores: químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil

La inscripción para participar se debe hacer en línea
La inscripción para participar se debe hacer en línea (Créditos: Shutterstock)

11-02-2016 09:00:00 a.m. | Emen.- La inscripción de empresas y comunas para participar en la primera rueda de oferta-demanda para compras del Estado comenzará este jueves a través de las páginas web de los ministerios de Planificación e Industria, informó el ministro Ricardo Menéndez.

Los interesados en participar "no tendrán que pasar ni pagar ninguna alcabala", dijo Menéndez en una entrevista transmitida por Venevisión.

Aseguró que la convocatoria está abierta para empresas privadas, mixtas, pequeñas, medianas y comunales.

Indicó que el proceso será inscribirse en las páginas web de los ministerios de Planificación o de Industria y con pueden asistir a la primera ronda que se realizará los días lunes 15 y martes 16.

Menéndez informó que allí estarán los entes del Estado con sus demandas, para coordinar con los oferentes las características de sus necesidades y cómo cubrirlas. Se tomará en cuenta la capacidad productiva y requerimientos de financiamiento de los participantes.

La primera ronda tendrá prioridad en siete sectores: químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil. 

Reiteró que el monto disponible para compras estatales es de Bs. 150.000 millones.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.