• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Invierten Bs. 94 millones en aeropuertos del estado Táchira
Las autoridades aéreas estudian la posibilidad de aumentar la frecuencia de vuelos en la región andina.

Invierten Bs. 94 millones en aeropuertos del estado Táchira
Desde hace dos semanas adelantan trabajos en el aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez (Creditos: Archivo)

29/06/2013 02:15:00 p.m.|ÚN .- José Vielma Mora, gobernador del Táchira, informó que desde hace unas dos semana hacen trabajos en el aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, en San Antonio del Táchira, donde invierten más de 27 millones de bolívares y en el de La Fría, 67 millones. 

Vielma Mora solicitó al Ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, el incremento de frecuencia de vuelos para la entidad, por lo que este sábado llegó una comisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en todos los aeropuertos tachirenses, estudiando la posibilidad de elevar la frecuencia de vuelo.

En lo que respecta al sector turístico, anunció que en conjunto con el Gobierno Nacional reactivarán los hoteles Aguas Calientes en Ureña y La Montaña en La Grita, para lo cual ya se han sostenido algunas reuniones con el Ministerio de Turismo.

Indicó que el Inavi aprobó la ejecución de 1.224 viviendas en el sector La Llovizna de La Fría, obra que se suma a las 2.000 casas que ejecuta la gobernación.

Asimismo, anunció la aprobación de 215 kilómetros de vialidad rural para el estado Táchira que se ejecutarán a través del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), junto con los consejos comunales en el marco del Gobierno de Calle.

A través de un convenio entre Venezuela y Brasil se entregarán en el municipio García de Hevia ganado lechero de raza “girolando” de muy buena calidad para potenciar la ganadería en la zona.




¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador