• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
La ley seca volverá para los días santos
La ley seca y la restricción del porte de armas volverán a regir por todo el país durante el asueto de Semana Santa, informó el ministro del Interior, Néstor Reverol.

La ley seca volverá para los días santos
La última ley seca duró dos semanas (Creditos: EFE)

18/03/2013 11:53:00 a.m.|Emen.-
El anuncio se realiza dos días después de que fuera levantada una Ley Seca que duró dos semanas por la muerte del presidente Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo. 

Antes del anuncio de Reverol, el gremio de licoreros de Caracas (Asolicorca) se preparaba a acudir al ministerio del Interior para solicitar la no activación de la ley durante Semana Santa y los domingos que restan antes de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Tras concluir la última ley seca, los bares y licorerías estuvieron abarrotados este fin de semana por consumidores que compraban cajas y cajas de diversos productos.
 
206.288 efectivos en Semana Santa

Unas 206.288 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado estarán activos en todo el país a partir de este viernes 22 de marzo y hasta el domingo 31 de marzo, informó Reverol al presentar el plan de seguridad Semana Santa 2013.

Los funcionarios estarán dispuestos en 3.111 puntos de atención para garantizar la atención a la población venezolana, informó el ministro al presentar el dispositivo de seguridad para ese asueto.

Unas 423 playas de las 557 evaluadas por el ministerio del Ambiente estarán aptas en todo el país,  así como de 44 parques nacionales en todo el territorio nacional, añadió el ministro.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador