diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 3028 lectura(s)


Maduro aprueba cambio de Sicad 2 a Simadi para exportaciones
El presidente de la República también dio el visto bueno a varias propuestas para flexibilizar los procesos de exportación

Mandatario nacional participa en mesas de exportación
Mandatario nacional participa en mesas de exportación (Créditos: Captura Emen )

22-01-2016 01:31:00 p.m. | Emen.-
El presidente de la República, Nicolás Maduro, está de acuerdo con la propuesta de "cambiar la tasa de Sicad 2 para Simadi para las exportaciones", según las propuestas presentadas en la mesa de exportación del Consejo Nacional de Economía Productiva. 

El Jefe de Estado también dio el visto bueno a "decretar una moratoria por todo el año 2016 de una licencia especial de exportación". 

Otro aspecto en que el mandatario nacional también manifestó su aprobación fue en  "derogar todo la exigencia del Rusad para el proceso de exportación de mercancía como para la venta de divisas al BCV". 

El Jefe de Estado añadió que está de acuerdo con el "plan especial para garantizar las materias primas".  



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.