diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 1197 lectura(s)


Maduro aprueba proyectos de inversión para el sector pesquero
Creó el Fondo Pesquero y Acuícola Venezolano, con un capital de arranque de 300 millones de bolívares y 10 millones de dólares



14-03-2016 06:09:00 p.m. | Emen.- El presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes la creación del Fondo Pesquero y Acuícola Venezolano, con un capital de arranque de 300 millones de bolívares y 10 millones de dólares.

El mandatario aprobó un plan de pensiones para 10.000 pescadores, desde Cumaná (Sucre) donde activó la "Caravana de la Sardina" para todo el país. 

Asimismo, anunció la creación de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas, para facilitar los servicios en este sector. "Para integrar todas las empresas pesqueras de servicios", dijo. 

Será "una corporación de apoyo al poderoso movimiento de pescadores del país; que tengan los recursos suficientes, las tecnologías", agregó. 

A partir del 2 de abril las ferias del pescado se incorporarán de forma permanente al nuevo sistema de distribución de alimentos.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.