diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Maduro ordena al vicepresidente citar a la directiva de Pequiven
El Jefe de Estado realizó un balance de los planes activados para reactivar la economía nacional y durante su alocución fustigó sobre el trabajo de Pequiven en el desarrollo del país

(Créditos: PresidencialVen)

09-01-2017 01:07:00 p.m. | Cristóbal Cobos.-
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes a empresarios en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, para revisar los proyectos en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Allí el Jefe de Estado realizó un balance de los planes activados para reactivar la economía nacional y durante su alocución fustigó sobre el trabajo de Pequiven en el desarrollo del país

“¿Qué hace la directiva de Pequiven? He ordenado al Vicepresidente que la cite” dijo el presidente.

Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven) es una empresa del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, cuyas acciones son exclusiva propiedad de la República Bolivariana de Venezuela. Destinada a propiciar la creación de empresas mixtas, estimula el desarrollo agrícola e industrial de las cadenas productivas aguas abajo como la industrias asociadas a los hidrocarburos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.