diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Más de 140 panaderías de Guárico han sido atendidas por el Plan de Distribución de Trigo
Se prevé realizar proyectos en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para certificar a los oficiantes de la panadería en Guárico

Panaderias
Panaderias (Créditos: ÚN)

18-05-2017 10:50:00 a.m. | Emen.- Más de 140 panaderías han sido atendidas en Guárico a través del Plan de Distribución de Trigo, desde su implementación, el 28 de abril pasado, y que se ha expandido por todos los municipios.

El Plan, ideado para que el pueblo tenga acceso de manera equitativa al pan y los panaderos reciban de manera oportuna la harina sin intermediarios, prevé atender a 181 panaderías convencionales, 120 artesanales y 60 medianas, informó Guillermo González, miembro de la Sala situacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) en el estado.

Agregó que están avanzando en un proyecto en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para certificar a los oficiantes de la panadería en Guárico.

Detalló que están trabajando en actividades de formación sociopolítica, para promover la comprensión de los alcances de la guerra económica en el país, y expresó: "Sólo organizados como una gran fuerza política y productiva la podremos terminar de derrotar".

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un taller formativo dirigido a representantes regionales de la Gmas, realizado en San Juan de los Morros, capital del estado, en el cual fueron capacitados en cuanto al proceso de permisos para la constitución legal de las panaderías, reseñó AVN.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.