• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Más de 19 mil personas se registraron para comprar carro del Gobierno
Este lunes inició el sistema automatizado para adquirir carros del Gobierno. Más de 19 mil personas se registraron en el primer día del programa Venezuela Productiva Automotriz.

Más de 19 mil personas se registraron para comprar carro del Gobierno


04/06/2013 12:37:50 p.m.|Gabriela Iribarren.- Así lo informó la oficina de prensa del Ministerio de Industrias  a  través de su cuenta en Twitter el primer día del programa.

La página se vio saturada
este lunes por el número de visitas.

"Estoy desde la 1:00 de la tarde tratando de registrarme para llenar el cuestionario y no logro entrar
. Explorer me rebota cada vez que trato de entrar a la página web. Por Google Chrome logré entrar y me dieron un código; son las 5:00 pm y todavía no puedo culminar mi registro", dijo María Nieves Colmenares.

"Lo hice, pude culminar el cuestionario; ahora sólo me queda esperar a que me digan el modelo que puedo comprar", gritó feliz un joven que trabaja en una empresa administradora, en la que todos los empleados estaban buscando cómo registrarse desde que llegaron en la mañana; dos de sus cinco compañeros habían obtenido el código de usuario.

El caso es que la entrada este lunes en funcionamiento del sistema en línea de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, implementado por el Ministerio de Industrias, en apenas dos horas recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir uno de los vehículos ensamblados por el Gobierno.


El sistema on line prácticamente colapsó, pero se otorgaron más de 11.000 claves de usuario.

"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento", reseñó el Ministerio de Industria a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter; en horas del mediodía recalcó que más de 4.755 personas han concluido este lunes el cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.

Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro, de Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró en el momento en que anunció el sistema, que se priorizará la adjudicación a las personas que no tengan vehículo; agregó que se eliminó la planilla proforma para reducir los casos de especulación.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador