diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 80 lectura(s)


Más de 2 mil transportistas fueron beneficiados con cauchos a precio justo
Además de la venta de neumáticos se ofreció el desmontaje y montaje de cauchos, balanceo dinámico y estático y alineación

Venta de cauchos a precios justos
Venta de cauchos a precios justos (Créditos: Archivo )

10-11-2017 12:11:00 p.m. | Emen .- Un total de 2 mil 561 cauchos entregó la Misión Transporte a precios justos a las diversas líneas del transporte público en el estado Amazonas para atender necesidades de los transportistas.

En la jornada se atendió a 796 conductores. Además de la venta de neumáticos se ofreció el desmontaje y montaje de cauchos, balanceo dinámico y estático, alineación, el acopio del material para renovación de cauchos usados, refiere una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

De igual forma se realizó una jornada masiva de venta de 2 mil 58 neumáticos a transportistas del estado Delta Amacuro.

Con esta jornada se beneficiaron 738 transportistas de las diferentes organizaciones de transporte, quienes adquiriendo estos insumos a precios accesibles.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.