• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Mi Casa Bien Equipada venderá sólo a crédito
La titular del despacho de Comercio, Edmée Betancourt, indicó que ya no se venderán más productos de Mi Casa Bien Equipada de contado, pues eso sólo impulsa las compras nerviosas.

Mi Casa Bien Equipada venderá sólo a crédito
Afirman que actualmente se venden 200 contenedores semanales (Creditos: Web)

23/02/2013 08:42:12 a.m.|Zayda Pereira.- "No podemos permitir que se incentive la usura y la reventa con los productos del pueblo", destacó. "Se está atendiendo a diario a 150 personas en cada una de las tiendas; pero la gente quiere que se venda indiscriminadamente, eso no puede ser".

"La capacidad que tiene el Estado de surtir las tiendas no es infinita, actualmente se están vendiendo 200 contenedores semanales, y se están realizando jornadas institucionales con los funcionarios públicos, quienes también son pueblo, al facilitarles la compra de los artículos". "Igualmente - dijo- se hacen operativos humanitarios; la semana pasada se realizaron dos operativos en el estado Falcón, uno de ellos en Dabajuro, y se hará uno este sábado en Cumanacoa".

"Para complacerlos a todos no se pueden hacer operativos todos los días, ya en la tienda de Plaza Venezuela se acabaron los electrodomésticos, tampoco podemos entregar facturas proforma y después no cumplir".

Esto lo refirió la funcionaria luego que en la tienda de Plaza Venezuela se suscitase un impasse entre personas que estaban esperando desde el día anterior para adquirir los productos, y cuando llegó la hora de abrir las puertas de la tienda les fue informado que no había capacidad para ellos. Por tal motivo, comenzaron a protestar y fue llamada la policía para mantener el orden. Jhoni Guerra, quien hizo cola desde las 11 de la noche del jueves, afirmó: "nos anotamos en una lista para ser atendidos temprano -indicó-, pero luego nos informaron que ya el cupo estaba lleno".

Desde Ocumare del Tuy, Aracelis Rodríguez hizo cola desde este jueves en la noche; sin embargo, dijo: "atendieron a los que llegaron después".
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador