diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ministro Molina: Es falso que se haya eliminado el subsidio al pasaje estudiantil
El ministro de Transporte y Obras Públicas destacó que el Mandatario aprobó Bs. 4 mil millones para garantizar el subsidio

Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas
Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas (Créditos: AVN)

03-11-2016 07:43:00 p.m. | Kemberlyn Talero.-
El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, desmintió este mércoles los rumores sobre la eliminación del subsidio transporte estudiantil.

"#PasajeEstudiantil completamente falso q se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil. La derecha manipula para generar violencia", escribió Molina en su cuenta de Twitter @ramolinap

Además, destacó que el Mandatario Nacional ha aprobado reciéntemente Bs. 4 mil millones para garantizar el subsidio

#PasajeEstudiantil el Presidente Maduro aprobó 4mil millones para garantizar el subsidio al transporte estudiantil. La derecha miente!





Que sigan los estudiantes contando con todo el apoyo del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, que es el primero en todo el interés en generar cada vez mejores condiciones para nuestro estudiantado", expresó el titular de Transporte y Obras Públicas en declaraciones a VTV.

“Llamamos a la tranquilidad, a la sensatez, ya que se está realizando un gran esfuerzo en el marco del diálogo para fortalecer la paz, para continuar hacia una navidad feliz como se lo merecen todos los venezolanos y venezolanas. Tenemos que salirle al paso a este tipo de informaciones ya que generan es intranquilidad”, aseguró.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.