diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Mora: Próximamente será activado horno de producción de cemento
El gobernador indicó que el objetivo es pasar del cemento granel a bolsas plásticas de 42,5 kilos a fin de ahorrar recursos y garantizar el suministro del producto

Vielma Mora
Vielma Mora (Créditos: Archivo )

17-06-2017 12:25:00 p.m. | Urymare Ramos .- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que próximamente será activado el horno o molino de producción para continuar abasteciendo de cemento al estado Táchira en pro del desarrollo de la industria venezolana. 

Señaló que la activación de este método se debió a las propuestas para empaquetar el cemento tipo gris en bolsas plásticas, expuestas en una mesa de trabajo con Linch Dávila, presidente de la Organización Corp Soc del Cemento adscrita al Ministerio para Vivienda y Hábitat y gerentes de administración. 

El gobernador indicó que el objetivo es pasar del cemento granel a bolsas plásticas de 42,5 kilos a fin de ahorrar recursos y garantizar el suministro del producto. 

La producción será distribuida en bolsas plásticas, una innovación resistente, reusable, de nivel mundial, apta para soportar lluvias y de bajo coste. 

“¡Hecho en Táchira con amor y con orgullo!”, expresó Vielma Mora.

La Corporación Socialista del Cemento forma parte de un equipo emprendedor y disciplinado, cuyo objeto principal se orienta a satisfacer la actividad industrial a través de la producción, venta y comercialización del cemento y sus derivados, piedras, piezas estructurales, tubos de cemento y concreto, materiales de construcción en general, así como la explotación de canteras y yacimientos de materiales destinados a la construcción, todo ello en forma permanente, en beneficio de la comunidad y en el marco de la política socialista.


corp2

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.