Inicio » Economía » Políticas Públicas » Presidente anunció nuevos bonos de Bs. 700 mil a través del Carnet de la Patria
Foto: AVN

Presidente anunció nuevos bonos de Bs. 700 mil a través del Carnet de la Patria

Entregarán el Bono de la Mujer, dirigido a 5 millones de venezolanas, y el Bono Semana Santa, destinado a 8 millones de ciudadanos

Emen.- El Bono de la Mujer, de 700.000 bolívares, fue creado este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para unas 5 millones de venezolanas.

Este bono, a propósito del Día de la Mujer este 8 de marzo, será otorgado a través del Carnet de la Patria, dijo el Mandatario a través de Facebook Live, donde también indicó que para ello se habilitará la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria.

El jefe de Estado también anunció el Bono de Semana Santa por un monto de 700.000 bolívares, el cual será entregado a un total de 8 millones de venezolanos.

El Presidente destacó que ambos planes de protección tienen como objetivo la protección de las familias venezolanas, como parte de las iniciativas dirigidas a la estabilidad laboral, la defensa del empleo, del salario, los contratos colectivos.

 

Lo Último

lo Más Visto