diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro: Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud
Este viernes será develado el hito de 1.800.000 de nuevos hogares de la patria que tiene como meta para 2017 llegar a las 2 millones de viviendas

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro (Créditos: Prensa Presidencial)

12-10-2017 09:34:00 a.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que un millón de viviendas serán entregadas a la juventud del país a través del Plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la juventud 2018-2022.

Durante un contacto con el programa Con el Mazo Dando, el jefe de Estado precisó que estos nuevos hogares entran en la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para atender a tres millones de familias.

La Gmvv fue creada hace más de seis años por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Este viernes será develado el hito de 1.800.000 de nuevos hogares de la patria que tiene como meta para 2017 llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a tres millones de hogares dignos.

Por otro lado, expresó que toda persona que vote el domingo 15 en las elecciones regionales estará “reconociendo el poder de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre (…) Todo el que vote el domingo, es un voto soberano”, subrayó el Mandatario Nacional.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.