diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 2500 lectura(s)


Presidente Maduro aprobó recursos para fortalecer el sector transporte
Fueron aprobados $16 millones para fortalecer el sistema integrado del Metro de Caracas

Desde marcha de transportista en el palacio de Miraflores
Desde marcha de transportista en el palacio de Miraflores (Créditos: @PresidencialVen)

01-06-2016 08:21:00 a.m. | Emen.- Desde el palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, aprobó 5.000 millones de bolívares y 16 millones de dólares para fortalecer el funcionamiento del sistema integrado del Metro de Caracas.

Exhortó a la comisión presidencial de transportistas a presentar un plan de expansión de la Misión Transporte. El objetivo de esta plan es consolidar la Misión en todo el territorio nacional. 

Dentro de los temas de este plan el dignatario mencionó que es necesario fortalecer el sistema de pensiones para transportistas y la misión viviendas para los trabajadores de este sector; por lo que aprobó 5000 nuevas pensiones para transportistas y motorizados por primera vez. 

También exaltó este martes el trabajo incansable de transportistas de todo el país, cuya labor es ardua para garantizar este servicio al pueblo venezolano.

Comentó que esta noche en su programa "En contacto con Maduro" explicará en detalle todas estas medidas económicas.

Igualmente, solicitó al ministro de Transporte Luis Sauce acelerar la inauguración de 20 nuevas rutas para 20 estados del país en los próximos días con la puesta en operación de 200 autobuses de la fábrica Yutong.

Finalmente, anunció que a partir del 1 de julio se retomará la asignación de taxis provenientes del convenio China-Venezuela.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.