Inicio » Economía » Políticas Públicas » Presidente Maduro entregó la vivienda 2 millones de la Gmvv
Foto: @PresidencialVen

Presidente Maduro entregó la vivienda 2 millones de la Gmvv

El jefe de Estado se comprometió a entregar la vivienda 3 millones en diciembre de este año y a entregar la vivienda 5 millones a través del Carnet de la Patria.

Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este martes el hito de la vivienda 2 millones construida en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el urbanismo Mirador de Caiza ubicado en Charallave, estado Miranda.

Durante el acto, el jefe de Estado se comprometió a entregar la vivienda 3 millones en diciembre de este año y a entregar la vivienda 5 millones a través del Carnet de la Patria. En ese sentido, destacó que el próximo millón se entregará por medio de este mecanismo.

“Yo anuncio que vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar las nuevas comunidades y asignar los terrenos, proyectos y financiamientos para la construcción de un millón de viviendas desde el día de hoy 20 de marzo de 2018 hasta el 2019″, dijo el mandatario.

Pidió a la población estar atentos a los próximos anuncios e inscribirse a través de la plataforma patria.org.ve en la Gmvv. Asimismo, firmó el decreto de asignación de terrenos a la Gmvv para la construcción de urbanismos.

“Ordeno transferir a la empresa del estado Inmobiliaria Nacional la titularidad de la propiedad, a modo gratuito y de manera irrevocable, de los terrenos pertenecientes a la República o entes de la Administración Pública Nacional sobre los cales se ha planificado construir viviendas para satisfacer la demanda generada en el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del Carnet de la Patria

Destacó que con la firma y publicación del decreto, se oficializa la entrega de 1.058 lotes de más de 14 mil hectáreas a nivel nacional para la población.

Asimismo, indicó que en 30 días relanzará la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, con nuevos proyectos para reactivar los corredores. “Ha llegado el momento de elevar el trabajo, de mejorarlo”, expresó.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto