diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Productores de pasta aportarán 50% de su producción para los Clap
Ministro para la Alimentación aseguró que empresas manifestaron su compromiso para abastecer a los entes

Marco Torres se reunión con representates de Cargill, Monaca, entre otros
Marco Torres se reunión con representates de Cargill, Monaca, entre otros (Créditos: Archivo)

11-01-2017 05:42:00 p.m. | Yorbis Villa.- Este miércoles el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó, que las empresas productoras de pasta aportarán el 50% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

“Las empresas del sector manifiestan el compromiso de aportar el 50% de su producción de pasta para abastecer a los Clap”, publicó en cuenta en la red social Twitter. 

El ministro resaltó, durante una reunión con los presidentes de las empresas: Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca, La Lucha, Faparca y Mocasa, Sindoni, Molinos Guacara, Empresas Polar, Pastas Capri, La Especial e Inalsa, que las mismas cuentas con más de 40 días de materia prima para producir pasta y otros alimentos, sin incluir los nuevos embarques que están por llegar.

A su vez certificó el 100% de operatividad de la capacidad instalada de las empresas del sector trigo panadero y dúrum (pasta) presentes.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.