• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Programa Mi Casa Bien Equipada ha vendido 2.500 electrodomésticos
En una semana el Programa Mi Casa Bien Equipada ha vendido 2.500 equipos y electrodomésticos en los 146 puntos de distribución de Pdval, Mercal, Abastos Bicentenario, Ipasmé, Ipas y cajas de ahorro en todo el país; indicó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

12/05/2011 02:23:56 p.m.|Ileana García Mora.- En una semana el Programa Mi Casa Bien Equipada ha vendido 2.500 equipos y electrodomésticos en los 146 puntos de distribución de Pdval, Mercal, Abastos Bicentenario, Ipasmé, Ipas y cajas de ahorro en todo el país;  indicó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

Estos electrodomésticos se venden 40% y 50% más económicos, en comparación con los comercios tradicionales del sector privado, dijo el ministro de Alimentación durante un acto de entrega de equipos en la parroquia San José.

"Reunimos a las personas que ya recibieron los créditos y vamos entregando los equipos de manera masiva. Lo vamos a continuar desarrollando durante toda la semana a medida que la banca pública vaya evaluando y otorgando los financiamientos para las familias que más requieran los electrodomésticos", comentó Osorio.

El ministro recordó que las familias venezolanas pueden acudir a cualquiera de las 1.176 agencias de los bancos públicos como del Tesoro, Venezuela, Bicentenario, De La Mujer y Del Pueblo, que reciben todos los recaudos: fotocopia de la cédula de identidad y carta de trabajo.

"No es todo aquel papeleo que exige en algunos casos la banca privada para otorgar un crédito. Aquí las familias que requieren el equipo están solicitando el crédito y en un tiempo no mayor a cinco días, el banco les aprueba y nosotros hacemos la entrega de manera muy rápida. Es la orden del presidente Chávez", indicó Osorio.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador