diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Puerto de Guanta recibió más de 3 mil toneladas de alimentos
Dentro de la carga proveniente de Panamá, destacan los siguientes rubros: harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas, jeringas, entre otros

Alimentos
Alimentos (Créditos: Bolipuertos)

11-10-2017 12:31:00 p.m. | Emen .- Un total de 3 mil 411 toneladas métricas de alimentos e insumos médicos llegaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui.

A bordo del buque San Antonio arribaron 142 contenedores que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los cuales se están descargando y serán despachados en los próximos días, reseñó una nota de prensa. 

Dentro de la carga que llegó en el buque proveniente de Panamá, destacan los siguientes rubros: harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas, jeringas, entre otros productos de primera necesidad para ser distribuidos por la Gmas.

Asimismo, de la embarcación que arribó al muelle 6 de la terminal portuaria se están descargando 3 mil 759 toneladas de insumos, que incluyen piezas y equipos para el desarrollo de la industria petrolera en el oriente venezolano.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.