• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 1713 lectura(s)


Registro de actividad económica del Seniat culmina en diciembre
La encuesta culminará el próximo 31 de diciembre, recordó el organismo tributario

La encuesta se realiza vía electrónica
La encuesta se realiza vía electrónica (Créditos: Prensa Seniat)

27/11/2013 05:24:00 p.m. | Emen .-
El Seniat recordó este miércoles a las empresas, comunidades y entidades que la encuesta sobre el registro de actividad económica culmina el próximo 31 de diciembre.

Así lo establece la providencia administrativa número 066 publicada el pasado primero de octubre en Gaceta Oficial.

"La referida providencia señala las personas jurídicas, comunidades y entidades con o sin personalidad jurídica, que conforme a las leyes vigentes se encuentren obligadas a inscribirse en el Registro Único de Información Fiscal (RIF), deberán suministrar electrónicamente al Seniat, la información relativa a la principal actividad económica", explicó el organismo tributario en una nota de prensa.

En el portal fiscal www.seniat.gob.ve se encuentra habilitada la "guía fácil generación del código de actividad económica", a objeto de orientar a los contribuyentes para que suministren la información a través de la encuesta para registrar el código de actividad económica.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.