diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Seniat ha recaudado 51% de la meta del trimestre en Islr
Toda persona que genere una renta tiene la obligación de pagar, menos los pensionados y jubilados que están exentos

Esperan que incremente en marzo
Esperan que incremente en marzo (Créditos: Seniat)

07-03-2016 03:23:13 p.m. | Emen.- El intendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Erick Romero, informó que se ha recaudado 51% de la meta asignada para el primer trimestre del operativo del Impuesto Sobre la Renta. 

"Este comportamiento nos genera bastante tranquilidad y confianza porque estadísticamente en el mes de marzo es donde la gente mayormente hace su declaración", dijo.

En entrevista a Unión Radio, destacó toda persona que genere una renta tiene la obligación de pagar, menos los pensionados y jubilados que están exentos. 

"Deben pagarse todos los ingresos excepto los tickets de alimentación y los viáticos", dijo.

Romero recordó que el proceso para declarar es muy sencillo a través de la página web del Seniat y precisó que para contactar con el ente. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.