diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Sundde revisó pasajes hacia La Guaira
En Gato Negro y Capitolio inspeccionaron el precio hacia La Guaira y verificaron el estado de las unidades de transporte

Sundde chequeó pasaje a la playa
Sundde chequeó pasaje a la playa (Créditos: AVN)

07-02-2016 04:25:00 p.m. | Narkys Blanco.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó hoy una inspección a las diferentes líneas de transporte público que cubren las rutas Caracas- La Guaira para verificar el cumplimiento de la Ley en el cobre de los pasajes.

En Capitolio las rutas que parten hacía Catia la Mar y Caribe fueron inspeccionadas desde bien temprano verificando que la mayoría de las unidades cobraban el precio determinado Bs.100 hacía Caribe y Bs.70 hacía la Guaria y Catia la mar.

Los fiscales de la Sundde fueron los encargados de realizar este operativo junto a personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) quienes revisaron el estados de las unidades y habilitaron otras unidades de rutas socialistas para el traslado de temporaditas al litoral central junto a la Policía Nacional Bolivariana.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.