• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 4713 lectura(s)


Tres requisitos solicitan a pequeños y medianos comerciantes para el registro
En la página www.0800comercio.gob.ve se encuentran los puntos de registro en todo el país

Pequeños y medianos comerciantes fueron convocados a registrarse
Pequeños y medianos comerciantes fueron convocados a registrarse (Créditos: Rafael Moreno)

23/11/2013 10:46:00 a.m. | Jean Carlos Manzano.- El registro de pequeños y medianos comerciantes anunciado por el presidente Nicolás Maduro y que se realizará este fin de semana requiere de la presentación de tres requisitos.

Un aviso publicado en la prensa nacional indica que los comerciantes deben llevar a las plazas Bolívar de la capital de su estado o a "los principales centros comerciales del país", copia de la cédula de identidad, RIF y dirección de la empresa y la lista de proveedores y productos que comercia.

En Caracas, por ejemplo, el registro se hará en la Plaza Bolívar del centro, los bulevares de Catia, El Cementerio y Sabana Grande, también en los centros comerciales Sambil, CCCT, Tolón y El Recreo.

Agrega el comunicado que para mayor información los interesados en registrarse pueden llamar a los números 0 800 26637246 ó 0 800 2663724. También visitando la página www.0800comercio.gob.ve donde se encuentran los puntos de registro.

El presidente Nicolás Maduro convocó esta semana a este registro con el que buscan indagar en la estructura de costos de los comerciantes.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.