diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 788 lectura(s)


Venezuela ha importado más de 4 millones de toneladas de insumos agroproductivos
En los últimos cinco meses se han importado los insumos agroproductivos

Han importado más de 4 millones de toneladas de insumos agroproductivos
Han importado más de 4 millones de toneladas de insumos agroproductivos (Créditos: Banco Agrícola de Venezuela)

18-10-2016 04:00:00 p.m. | Emen.- Durante una reunión en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó que se ha importado más de 4 millones de toneladas de insumos agroproductivos, resultado arrojado por un balance entre los meses de abril a septiembre.

Asimismo, señaló que fortalecerán los programas de Fundaproal, Mercal y Pdval, además, de culminar la adecuación de las plantas de Pronutricos, Proarepa en Urachiche para la producción de harina de maíz precocida.

Explicó que el proceso será articulado conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional, para continuar la transformación de la red de Abastos Bicentenarios, señala una nota de prensa de la cartera agrícola.

Este año continuaremos reforzando la atención y apoyo a los CLAP, mantendremos el monitoreo de resultados y distribución de los mismos, para vigilar el acceso a la población del consumo de las 2.780 kilo calorías al mes”, puntualizó Castro Soteldo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.