Inicio » Economía » Políticas Públicas » Venezuela y Panamá reactivarán este viernes las conexiones aéreas

Venezuela y Panamá reactivarán este viernes las conexiones aéreas

Como parte de las conversaciones con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, también se decidió que los embajadores de ambos países retornen a sus respectivas embajadas

Emen.- Los gobiernos de Venezuela y Panamá acordaron retomar desde este viernes las conexiones aéreas con todas las aerolíneas, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa a propósito de la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza el evento desde este jueves y hasta el 29 de abril, el mandatario agregó que como parte de las conversaciones con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, también se decidió que los embajadores de ambos países retornen a sus respectivas embajadas.

Finalmente, se creó una comisión presidida por los cancilleres de los dos países, a través de la cual presentarán un informe y en los próximos 30 días se reunirán las delegaciones para solucionar los problemas y asuntos pendientes entre ambos países.

Maduro agradeció al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, por su mediación diplomática, y resaltó las buenas relaciones con con su homólogo panameño.

“Tenemos diferencias en deversos asuntos, pero hemos acordado tener las mejores relaciones bilaterales”, expresó.

Lo Último

lo Más Visto