diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Zulia activará tarjeta electrónica para cobro de peajes
En los próximos días se implementará la tarjeta electrónica como nuevo método de cobro en los peajes del estado Zulia

Zulia activará cobró de peaje
Zulia activará cobró de peaje (Créditos: @MippciVen)

13-02-2017 09:44:00 p.m. | Emen .- En los próximos días se implementará la tarjeta electrónica como nuevo método de cobro en los peajes del estado Zulia, según informó el teniente coronel Orlando Silberstein, director general del Servicio Desconcentrado para la Administracion de las Estaciones Recaudadoras de la entidad (Sedaerez).

El sistema de recaudación arrancará en la reapertura del Peaje de Paraguachón, donde la unidad, que puede ser recargada a través de Internet, será vendida a las personas. Se espera que progresivamente lleguen a todas las estaciones de recaudo.

“Será mucho más rápido porque una vez colocada la tarjeta en el lector, cobrará automáticamente y permitirá el paso del conductor”, dijo. 

Nuevas tarifas

Silberstein se refirió al incremento de las tarifas y afirmó que “se produjo para realizar una serie de trabajos en el 2017 como la rehabilitación de la vialidad en los tramos El Venado- La Raya que conecta la entidad con el estado Trujillo, reseñó Panorama. 

Los incrementos fueron acordados en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y aparecieron publicados en la Gaceta Regional número 2395, del 9 de febrero, con la intención de mejorar la vialidad de la región como la Troncal del Caribe, Lara-Zulia, Falcón-Zulia, entre otras.

Tras los incrementos activados el pasado 13 de febrero, estiman recaudar mil millones de bolívares, 400 más que en 2016.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.