diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Zulia reimpulsará el Plan de Siembra para abastecer a los Clap
El gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo una reunión con el Estado Mayor Agroalimentario para impulsar el Plan de Siembra 2017 y la distribución de estos rubros a los Clap

Estado Mayor Agroalimentario se reunió con Arías Cárdenas
Estado Mayor Agroalimentario se reunió con Arías Cárdenas (Créditos: Últimas Noticias )

16-02-2017 11:29:00 a.m. | Francisco Molina Ríos.- El gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo una reunión con el Estado Mayor Agroalimentario para impulsar el Plan de Siembra 2017 y la distribución de estos rubros, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para garantizar su presencia en la dieta diaria de los zulianos.

“La reunión busca ajustar medidas para la redistribución de los Clap. Seguimos trabajando para garantizar que lleguen los alimentos a más de 700 mil familias zulianas, con trabajo constante y dedicación”, señaló el mandatario en su cuenta en tuiter @PanchoArias2012.

En la cita estuvieron presentes el viceministro de Tierras y presidente del Inti, José Ávila; el viceministro de Agricultura y presidente de Fondas, Pedro Malavé; representantes de la red alimentaria Mercal y lácteos Los Andes, entre otros.

Se revisó el desempeño y avance del Plan de Siembra Zulia 2016, para hacer los ajustes pertinentes para su reimpulso este año con el apoyo del Gobierno nacional, especialmente en rubros como los cereales, pala aceitera, plátanos, hortalizas y frutales.

A esto se le sumó los proyectos de la ganadería doble propósito, para consolidar al Zulia como la primera región nacional en producción de leche y carne; así como en el tema de la pesca y acuicultura.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.