diccionario de economía
 

Capacitación

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


“El Arte del Marketing en La Voz” mostrará herramientas sonoras para triunfar
Se trata de un taller que brinda herramientas para usar técnicas de persuasión vocal, emotivas y convincentes

Dorian Ortiz, locutor y Voice Over
Dorian Ortiz, locutor y Voice Over (Créditos: Cortesía)

29-08-2017 06:19:04 p.m. | Emen.- El reconocido locutor y Voice Over, Dorian Ortiz, impartirá este 8 de septiembre el taller “El Arte del Marketing en La Voz”, en la quinta Claret ubicada en la avenida principal de La Castellana, entre las 8:00am y 5:00 de la tarde.

“El Arte del Marketing en La Voz” es un taller que brinda herramientas para usar técnicas de persuasión vocal, emotivas y convincentes, de valor comercial para desarrollar tu marca personal en el mercado. Técnicas que también serán de gran utilidad al momento de formar parte del equipo de trabajo de una empresa, en la que buscas resaltar, para aumentar el nivel de ventas de productos o servicios.

“Este taller ofrece técnicas de Marketing Personal para lograr el éxito y crecimiento profesional, para emprender dentro y fuera de una empresa. En tal sentido, bajo una reflexión crítica y la búsqueda de la aplicación de herramientas y desarrollo de conocimientos, los participantes identificarán su situación actual laboral y podrán desarrollar sus habilidades y talentos con la finalidad de crecer profesionalmente”, dice un boletín de prensa del Grupo Marketing Voice y Eventum Desing 29, C.A.

El uso profesional de la comunicación a través del instrumento de la voz, es el enlace directo al mundo del consumidor. La voz, bien estudiada, ponderada, usada de manera equilibrada y mesurada, sin exageraciones ni apasionamiento, llega a causar un gran efecto en todos los sentidos.

Para más información, escribir al whatsapp del número 0426-3132828 o escribir al correo grupomarketingvoice@gmail.com. La página web oficial es www.dorianvoice.com.ve

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.