diccionario de economía
 

Financiamiento

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Mujeres expondrán sus productos
En la actividad otorgarán financiamientos y actividades y foros

Teresa Carreño
Teresa Carreño (Créditos: AVN)

19-05-2017 08:55:00 a.m. | Charilin Romero .- Para finales de este mes se efectuará la Expo Mujer Productiva 2017 en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, evento en el que se exhibirán productos y servicios en las áreas textil, gastronómica, agropecuaria, maquinaria, entre otras. 

La actividad se desarrollará del 24 hasta 27 de mayo, en el marco del primer aniversario del programa Soy Mujer, con la participación de 200 emprendedoras de las cuatro mil que pertenecen a esta iniciativa del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, informó Zulay Aguirre, coordinadora nacional de programa.
 
Indicó que los asistentes podrán conocer las iniciativas novedosas de las féminas y presenciar la entrega de créditos para la producción de maquinarias y herramientas. 

Intercambio. La coordinadora nacional del programa Soy Mujer también señaló que en el evento habrá talleres de formación impartidos por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Se otorgaran para quienes participen en dicho aprendizaje. 

Ademas brindaran orientación crediticia a mujeres que estén desarrollando algún proyecto socio productivo o tengan la intención de iniciar algún emprendimeinto. 

Igualmente, durante la actividad se realizaran foros sobre la Constituyente, por esa población "un factor determinante en la revolución".

Recursos. Aguirre expresó que, en un año que cumple el programa Soy Mujer, las féminas han recibido financiamiento de la banca publica por un monto de Bs. 6 millardos. 

Aseguró que a las beneficiarias de los créditos se les hará seguimiento en los procesos productivos y se vigilará ñla ancelacion de los aportes otorgados.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.