diccionario de economía
 

Servicios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Chester Tattoos deja fluir la tinta con su talento
Luego de casi dos años, Chester ha hecho más de 1.500 tatuajes en las técnicas sombras, realismo, puntillismo, chicano, acuarela, entre otras

Chester considera que en Venezuela hay mucho talento
Chester considera que en Venezuela hay mucho talento (Créditos: Cortersía)

17-07-2017 05:00:00 p.m. | Grace Oria | ÚN .- Desde el instante en que Emilio González, el mismísimo creador de la Venezuela Expo tattoo, le vendió su primera máquina, Leopoldo, de Propatria, se empezó a llamar “Chester Tattoos”, luego de descubrir que su pasión era plasmar arte en los cuerpos de las personas.

Luego de casi dos años, Chester ha hecho más de 1.500 tatuajes en las técnicas sombras, realismo, puntillismo, chicano, acuarela, entre otras.

Su primer encuentro con el arte fue en las calles de Propatria, haciendo grafittis con el sello de Chester. “Comencé gracias a la ayuda y el apoyo de mi madre, Maribel Avendaño, que me regaló una entrada para la Expo tattoo 2016. Ella sabía que tenía aptitudes para este tipo de arte”, expresó el joven tatuador caraqueño.

El evidente talento de Chester fue percatado por cuatro importados que trajo, en la campaña 2016-2017, el equipo de Tiburones de La Guaira, entre ellos el coach de bateo estadounidense, Desi Wilson, y el lanzador dominicano, Kevin de La Cruz.

“El año pasado tuve la oportunidad de tatuar a cuatro beisbolistas, gracias a un amigo que me recomendó con ellos. Por lo menos, Desi Wilson me pidió una cruz alrededor de un tatuaje que él tenía ya, y le agregué también unos nombres”, dijo Chester.

Para Chester, en Venezuela hay mucho talento para exportar en cuanto a tatuaje se refiere. “La evolución del tatuaje en el país ha sido tremenda, hay muchos buenos artistas en este país que necesitan darse a conocer, porque el talento ya lo tienen”.

El usuario en las redes sociales de Chester, es @chestertattoos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.