diccionario de economía
 

Servicios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Dictarán taller de social media para emprendedores
Se enseñará qué redes sociales funcionan en la estrategia de negocio y a establecer mensajes claves

(Créditos: Shutterstock)

17-10-2014 06:45:32 p.m. | Emen.- El Grupo MM Comunicaciones dictará el sábado 08 de noviembre el taller "Social Media para emprendedores, seduce y conéctate con tu audiencia", que busca proporcionar las herramientas que necesitan quienes se inician en negocios propios para sacar provecho de las redes sociales.

"Se enseñará qué redes sociales funcionan en la estrategia de negocio, a establecer mensajes claves para el posicionamiento y cómo empezar a medir la reputación digital", indicaron en una nota de prensa.

"El tráfico social, el que se genera en plataformas como Twitter, Facebook, e Instagram, es una muestra de cómo las comunidades virtuales interactúan; conocer edades, sexo, y otros datos permitirá fijar mejor el mensaje", dijo Melissa Serrano, experta en marketing digital y una de las ponentes del evento.

Por su parte, María Elena Monroy, especialista en Relaciones Públicas y Comunicaciones Integradas a Mercadeo y otra de las ponentes destacó que actualmente, y con la crisis económica que atraviesa el país, las redes sociales son una excelente opción para los negocios que están arrancando. 

Las redes sociales tienen gran alcance, no hay fronteras, además son gratis y están al alcance de tu mano, si usas un teléfono inteligente. En Venezuela, hay 44% de penetración a Internet con 13,5 millones de venezolanos conectados y queriendo consumir información, servicios y productos útiles”, dijo Monroy.

El taller se dictará en Casa Macrey en Caracas el próximo sábado 08 de noviembre. Para mayor información se puede escribir o llamar a  mariemonroy01@gmail.com 0414 183 13 52/0414 396 02 71

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.