diccionario de economía
 

Servicios

Compartir en Facebook

Lecturas 1169 lectura(s)


Gratis serán conferencias para emprendedores: Dash - Dinero digital
Se inicia este 19 de septiembre en Caracas

(Créditos: Shutterstock)

28-08-2017 11:05:40 p.m. | Emen .- Abriendo paso a los nuevos sistemas de intercambio económico ideal para los emprendedores modernos, llega a Caracas de la mano de expertos, el novedoso sistema de Dinero Digital Dash

Por medio de un ciclo de 12 conferencias mensuales, se dará a conocer por primera vez en nuestro país la aplicabilidad y beneficios de la criptomoneda Dash. Con su primera conferencia llamada: ¿Qué es la tecnología Blockchain y qué son las criptomonedas?, en Impact Hub, Torre HP, Los Palos Grandes.

Con una asistencia gratuita, previa inscripción a través de las redes sociales de Dash Caracas (@dashcaracas), y con cupo limitado sólo para cien (100) personas; los organizadores y conferencistas de este ciclo prometen una mañana llena de conocimiento asociado a todo el mundo empresarial, la tecnología blockchain, las criptomonedas y Dash. 

La conferencia dividida en dos partes, ofrece el conocimiento necesario para adentrarte al sistema Dash, interactuar con especialistas y poner en práctica los conocimientos adquiridos con un taller que cerrará la jornada. 

Esta primera conferencia estará a cargo del venezolano Jaime Sandoval (@srpoliloco en Twitter e Instagram), periodista, asesor y conferencista especializado en criptomonedas y blockchain, co-fundador y colaborador del portal Criptonoticias.com, redactor del portal CoinTelegraph.es, representante para Latinoamérica de la empresa china BW.

¿Qué es la tecnología Blockchain y qué son las criptomonedas?, es el tema central del encuentro del próximo 19 de Septiembre en Impact Hub; en palabras de Eugenia Alcalá Sucre, fundadora de Dash Caracas, 
“…En esta primera conferencia se dará una explicación sobre tecnología blockchain y cómo las criptomonedas son usadas como dinero digital. A lo largo del ciclo, en conferencias mensuales, se tocarán otros temas, como por ejemplo: qué diferencia a Dash de otras criptomonedas, cómo usar las billeteras para tener acceso al dinero digital, temas acerca del estatus legal en Venezuela, minería, compra, venta, adopción y cómo presentar propuestas para optar por financiamiento de la Tesorería de Dash."

Los emprendedores que deseen ser parte de este Ciclo de Conferencias Dash - Dinero digital, no necesitan ningún tipo de requisito especial, no se demanda un conocimiento previo sobre el tema; el único requisito es cumplir con las formalidades de inscripción que encontraran en las redes sociales de Dash Caracas (@dashcaracas).

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.