Inicio » Empresas » Emprendedores » Venezuela participó en sexta edición del Festival de Cacao Chocoa 2018 en Ámsterdam
Foto: @agropatria_vzla

Venezuela participó en sexta edición del Festival de Cacao Chocoa 2018 en Ámsterdam

Ocho compañías venezolanas estuvieron presentes para exaltar la identidad cultural autóctona y presentar las bondades del rubro nacional

Emen.- Una delegación de Venezuela participó nuevamente en la sexta edición del Festival de Cacao Chocoa 2018 que se realizará en Ámsterdam, Holanda, y donde asistirán más de 60 expositores de varias partes del mundo.

Entre productoras de cacao y chocolate, en total ocho compañías venezolanas estuvieron presentes para exaltar la identidad cultural autóctona y presentar las bondades del rubro nacional, reseñó AVN.

Chocoa es uno de los festivales comerciales más importantes que tiene Europa y su propósito es promover la producción y consumo sustentable del cacao. Por esta razón, Venezuela exhibe la potencialidad y bondades de su cacao, el cual es reconocido en el mercado internacional por su calidad, fortaleza y aroma.

Las compañías nacionales que participaron en el evento son Agrícola Canoabito, Hada’s Chocolates, Agropecuaria Bogonia, Procesadora de Cacao Real, Chocolate Rey, Tricocoa Ltd, Cocoa Premium, Esaica, Gedaylaca y Hacienda Cacao Caribe.

La participación de Venezuela en este evento se enmarca dentro del Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), que busca la promoción y presentación de productos nacionales para generar nuevas fuentes de divisas.

Lo Último

lo Más Visto