Inicio » Empresas » Mundo Corporativo » BT respalda a comerciantes con más de 4000 puntos de venta

BT respalda a comerciantes con más de 4000 puntos de venta

Esta herramienta tecnológica forma parte de los canales electrónicos BT, que busca la conservación del medio ambiente

Emen.- Con 4.114 puntos de venta (POS), que permite el pago con tarjetas de débito, crédito y de alimentación, de cualquier entidad, el Banco del Tesoro (BT) ha expandido su apoyo en todo el territorio nacional.

Este servicio brinda comodidad, debido a que, las transacciones realizadas por POS, serán abonadas automáticamente y, a su vez, dispondrá de los fondos en su cuenta corriente, el día hábil bancario siguiente.

Los POS ofrecen una serie de ventajas para su negocio, como: ampliar su capacidad de venta, reducir los costos del manejo de efectivo y cheques, seguridad y control del dinero producto de las ventas, además de tecnología de punta y sistemas de comunicación alternos.

Esta herramienta tecnológica forma parte de los canales electrónicos BT, que busca la conservación del medio ambiente y contribuye con el quinto objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

Para mayor información sobre los requisitos para afiliación del servicio de Puntos de Venta, puede dirigirse a cualquiera de los 126 puntos de atención que forman parte de la red de oficinas bancarias en el país, o ingresar a la página web www.bt.gob.ve.

Lo Último