Inicio » Empresas » Mundo Corporativo » L’Oréal fortalece su presencia sostenible en Venezuela
Foto: Cortesía

L’Oréal fortalece su presencia sostenible en Venezuela

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer L’Oréal Venezuela presentó su programa de sostenibilidad a las influenciadoras de las marcas

Emen.- La sede de L’Oréal en Caracas recibió al grupo de influenciadoras de algunas de sus 13 marcas con presencia en Venezuela quienes compartieron con una representación del Comité de Dirección de la empresa, integrado por 5 miembros de los cuales 3 son mujeres.

La invitación, además de dar inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, sirvió para que la empresa compartiera con su grupo de influenciadoras sus pilares en materia de sostenibilidad, sus logros obtenidos en responsabilidad social, así como la presentación de las organizaciones aliadas.

El mensaje de la empresa estuvo a cargo de Anel Maldonado, directora de Recursos Humanos; Marcelis Velásquez, directora de Productos de Lujo y de Gran Público; Karin Granados, directora General de L’Oréal Venezuela; e Illiana Muñoz, gerente de Sostenibilidad; quienes dieron a conocer los pilares de “Compartir La Belleza Con Todos”, el compromiso sostenible de L’Oréal asumido desde el año 2013.

En Venezuela, este pilar se traduce en prácticas internas a beneficio de los trabajadores de la empresa, a través de la aplicación del programa “Share And Care” y responsabilidad social externa a partir del “Citizen Day” y “Belleza Por Un Futuro”.

Durante la actividad se conoció el testimonio de representantes de Aldeas Infantiles, organización con la cual la empresa mantiene una alianza para celebrar el “Citizen Day”, su jornada anual de Voluntariado Corporativo. La asociación civil Trabajo y Persona, también compartió su experiencia como organización con la cual se desarrolla desde el año 2013 “Belleza Por Un Futuro”, un programa que ha graduado 106 mujeres como emprendedoras de la belleza, fortaleciendo sus capacidades en el área.

Para cerrar, las asistentes compartieron un ameno desayuno e intercambiaron ideas, logrando que cada una de las influenciadoras manifestara su vinculación con las distintas causas.

Lo Último

lo Más Visto