diccionario de economía
 

Ciencia

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Brasil recibe un satélite francés mientras recalcula inversiones
Está previsto lanzar el satélite al espacio el 21 de marzo del 2017.

Imagen referencial
Imagen referencial (Créditos: Cortesía)

27-11-2016 03:38:03 p.m. | Emen .- El ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, recibirá el jueves en Francia el primero de los tres satélites de comunicaciones y defensa previstos en un acuerdo con la empresa Thalès, que espera lanzar al espacio el 21 de marzo del 2017.

Pero mientras el país atraviesa su peor recesión en más de un siglo y el Congreso discute un paquete de austeridad fiscal, muchos proyectos están siendo revaluados y ajustados a las restricciones presupuestarias de tiempos de crisis.

Jungmann dio una entrevista a la AFP el viernes, poco antes de viajar a Cannes, donde recibirá el dispositivo de casi seis toneladas y 2.100 millones de reales de costo (unos 617 millones de dólares), que luego será conducido a la base Kourou, en la Guayana Francesa.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.