diccionario de economía
 

Deportes

Compartir en Facebook

Lecturas 1251 lectura(s)


Águilas conquistó su sexto título en la Lvbp
Los rapaces vencieron 5-2 a los Cardenales de Lara

Lively ganó dos juegos en la final
Lively ganó dos juegos en la final (Créditos: Juan Manuel Finol)

25-01-2017 10:00:39 p.m. | Líder en Deportes.- Las Águilas del Zulia consiguieron su sexto campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), al vencer cinco carreras por dos a los Cardenales de Lara en el Luis Aparicio de Maracaibo.

El abridor Mitch Lively consiguió su segundo triunfo de la final, al lanzar siete entradas completas, con par de hits, una carrera, dos boletos y cinco ponches, dejando efectividad de 1.93 en la final.

Las carreras de los rapaces llegaron con dos en la primera entrada por jonrón de José Pirela; una más en el quinto inning, tras triple de Ali Castillo y sencillo productor de Endy Chávez.

En el cierre del octavo tramo anotaron dos más, anotadas por Freddy Galvis y Mario Lissón y remolcadas por el propio Lissón y Jesús Flores.

Cuadrangulares de Jesús Montero y Carlos Rivero produjeron las dos anotaciones de los pájaros rojos en el encuentro.

Leonel Campos y Silvino Bracho sacaron los últimos seis outs del choque y Raúl Rivero cargó con su segundo derrota de la serie.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.