diccionario de economía
 

Deportes

Compartir en Facebook

Lecturas 335 lectura(s)


Leones rugió con todo en casa ante Bravos
Margarita se ahogó en errores defensivos y los de casa capitalizaron para sacar el triunfo 7-1

14-10-2017 11:23:12 a.m. | Líder en Deportes .- Los errores a la defensiva definieron el resultado final en el choque entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas. Los visitantes cometieron hasta cuatro pifias en el octavo inning y la pizarra se despejó a favor de los capitalinos; que completaron su segundo triunfo de la campaña 7 carreras por una.

Logan Darnell y Dylan Unsworth llenaron de ceros el marcador en los tres primeros capítulos, ambos en su apertura de estreno en la temporada 2017-2018. Este último completó las cinco entradas y se quedó con la mejor parte en el duelo de norteamericanos que presenciaron hasta 5.932 espectadores.

“Era el primer juego y estaba concentrado en sacar out. Para eso mezclé mi curva y mi recta”, declaró el diestro, luego de tolerar apenas cuatro industibles, de la que hasta la jornada de ayer fue la ofensiva más contundente del torneo. “El trabajo que hice con el receptor (Albert Cordero) fue clave. Antes del juego hicimos el plan y era mantenernos agresivos en la zona”, agregó.

La ventaja para Unsworth, el primer sudafricano que ve acción en la Lvbp, llegó en el cierre del cuarto tramo, cuando Javier Bentacourt con un sencillo productor que trajo a Albert Cordero hasta el plato para el 1-0, ventaja que estuvo inmóvil hasta el final de séptimo luego de que el cuadro interior de los neoespartanos incurriera en par de errores que abrió la brecha de los felinos.

El puertorriqueño Henry Ramos se hizo sentir a la ofensiva nuevamente y por tercera noche corrida sacudió al menos un hit. El jardinero se fue de 5-3 con con dos anotadas y su primera carrera remolcada de la zafra.

“Estamos tratando de hacer lo mejor que podamos, la afición ha venido a apoyar y queremos que sigan así”, contó el patrullero.

La victoria, permitió que ambos clubes igualaran a dos sus record de victorias y derrotas en la primera cuatro fechas del campeonato. La derrota fue para Logan Darnell, a pesar de lanzar cuatro actos de una carrera, boleto y cinco ponches.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.